Virales
Se tatuaron la fecha de su boda y ahora tienen que posponerla por el Covid-19
La pandemia del Covid-19 literalmente paralizó el mundo, cambiando los planes de muchísimas personas en más de 200 países. Sin embargo, algunos mantendrán estos recuerdos por siempre: una pareja se tatuó la fecha de su casamiento que, dadas las circunstancias, tuvo que ser propuesta para más adelante.

La historia la compartió el medio británico The Sun. Francis Donald, de 26 años, y Fionnuala Kearney, de 24, se conocieron en 2015, se comprometieron en 2017 y habían decidido casarse el 16 de octubre del 2020 y durante unas vacaciones, decidieron tatuarse en sus brazos la fecha de la boda en números romanos.

"Estábamos en Turquía y pasamos por un salón de tatuajes. Estábamos borrachos, así que pensamos que era una gran idea hacerse uno", expresó Kearney.
"Fuimos muy atentos para asegurarnos de tener las letras correctas. El personal nos hacía bromas diciendo si estábamos seguros de que sea la fecha. Francis y yo siempre tomamos decisiones espontáneas", explicó la futura novia que tiene su vestido desde el 2018.

La pareja anunció una posible nueva fecha de casamiento para el 22 de abril de 2021 y aseguraron que están pensando en ideas sobre cómo hacer que la fecha marcada en sus tatuajes sea memorable.
Las imágenes de sus tatuajes y su historia, se hizo viral en todo el mundo.