Virales
Un asco: lo que encontraron quienes volvieron a la oficina
El inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 llevó a dejar las oficinas y distintos lugares de trabajo deshabitados por unos meses para darle la bienvenida al Home office.
Tras la flexibilización de la cuarentena en las últimas semanas, muchas personas volvieron a su lugar habitual de trabajo… quienes se encontraron con la peor de las sorpresas: la descomposición de lo que habían dejado. Y gracias a Twitter, podemos ver los tenebrosos hallazgos.
Todo fue gracias a la usuaria de Twitter Emilia Agostina quien propuso armar una cuenta de Instagram que "recopile fotos de cómo encontraron las oficinas los que volvieron a laburar". Y mencionó ejemplos: "paquetes de galletas abiertos, tuppers, plantas secas".
Una cuenta de IG que recopile fotos de cómo encontraron las oficinas les que volvieron a laburar. Paquetes de galletas abiertos, tuppers, plantas secas.
— Emilia Agostina 💚 (@milipioletti) August 3, 2020
El tuit se hizo viral rápidamente y al instante, distintos usuarios comenzaron a compartir las fotos de lo que se encontraron cuando llegaron a la oficina después de meses. Mate con yerba, fruta podrida, plantas muertas, vida dentro de una cafetera y hasta cosas completamente extrañas, como la banda de “Peligro” en la silla del escritorio. ¡Mirá las imágenes!
You had one job 🧼 pic.twitter.com/buYGhoGcq6
— Bromatologia Quedate en Casa (@bromencasa) July 6, 2020




