Virales

Un niño construyó un auto de alta gama con una impresora 3D y la marca lo sorprendió

Su padre lo ayudó a construir un icónico vehículo y recibieron un regalo inesperado
Por Mi Telefe

Un niño construyó un auto de alta gama con una impresora 3D y la marca lo sorprendió | Virales
Virales: Un niño construyó un auto de alta gama con una impresora 3D y la marca lo sorprendió

Xander Backus tiene 11 años y es fanático de los videojuegos. Un juego que tiene un amplio catálogo de autos lo inspiró y le propuso a su padre, Sterling construir un auto de alta gama. Entonces el pequeño y su padre pusieron manos a la obra y comenzaron a construir un Lamborghini Aventador con una impresora 3D. 

Sterling es físico y está especializado en el diseño de láseres para la investigación y desarrollo en la Universidad de Colorado, este conocimiento le fue de gran ayuda para desarrollar junto a su hijo su Lamborghini Aventador casero. Desde hace dos años, construyen el modelo deportivo que cuesta 350 mil dólares en el garaje de su casa en Colorado, Estados Unidos.

El milagro sucedió para navidad, cuando la marca Lamborghini decidió premiar al creativo Xander con un auto de verdad. Con Stearling como aliado, durante la madrugada de navidad, la empresa reemplazó la réplica que estaban construyendo los Backus por un ejemplar original. Cuando al día siguiente, padre e hijo levantaron la puerta del garaje, el niño quedó sin palabras. La marca les prestó por un tiempo a la familia el Lamborghini Aventador para que el pequeño pueda conocer cómo se siente el icónico auto de verdad.