Noticias
Agustín se quebró al hablar sobre su paso por la casa de Gran Hermano
Agustín Guardis, el último eliminado de la casa de Gran Hermano, visitó el aire de A La Barbarossa y se quebró al hablar sobre su paso por el reality más famoso del mundo.
El joven de 25 años quedó envuelto en polémicas luego de varias situaciones dentro de la casa y sostuvo, nuevamente, que se trató de una estrategia para salir de la casa, aunque le salió mal.
"No vengo a justificarme, quiero pedir disculpas, porque en este poco tiempo mucha gente me dio la mano y les pagué mal", dijo Agustín entre lágrimas.
El León, además, afirmó que dentro de la casa se sintió "acosado" y "presionado", principalmente por los varones, y confesó: "Sentí que tenía que demostrar mi hombría".
"Sentía que me apartaban, estuve mucho tiempo solo, hablaban pestes de mi, necesitaba encajar (...) Cuando me empecé a mostrar de esa manera, la actitud de los chicos conmigo mermó", soltó Agustín en charla con Georgina.
A la vez, confirmó que "no existe tal cosa como lo del drive", reafirmó que él "jamás podría hacer eso" y reconoció que, con el afán de salir de la casa, cometió un error gravísimo y el único que estuvo para él fue Marcos.
"Yo no quiero que me crean, quiero que entiendan lo que vivía ahí adentro", agregó el jugador apodado "Frodo", que salió de la casa al obtener más del 70% de los votos en contra.