Noticias
Doloroso caso Tamara Mi hijo evitó ex matara
Paulo Kablan trajo un caso impactante a A la Barbarossa: Tamara, una joven madre que vive en un barrio privado de Pilar, es víctima de todo tipo de violencia por parte de su expareja, su hijo también, y a pesar de que hizo varias denuncias, la Justicia aún no la ha escuchado.
"Sufro violencia desde hace 15 años, pero cuando decidí ponerle fin a esta situación fue el 25 de noviembre de 2021. A partir de ahí, mi vida y la de mi hijo dio un vuelco atroz, a punto que perdí mi trabajo de 22 años en una empresa multinacional italiana en donde el padre de mi hijo es el director industrial", relató Tamara en diálogo con Georgina Barbarossa.
"Él tuvo injerencia en la decisión y la compañía tomó partido por él dado que él es el director argentino de la empresa. Mi jefe mandó dos abogados de forma violenta a desvincularme y fue un despido sin causa", sostuvo la invitada del programa de las mañanas de Telefe.

"Cuando mi hijo cumplió un año, él intentó darme una golpiza importante que la terminó recibiendo un familiar mío para defenderme. Ahí llegó la primera perimetral, él es un psicópata", indicó Tamara con respecto a los golpes que recibió de su ex.
La víctima también aseguró que el padre de su hijo intentó asesinarla el año pasado. "En la playa me revoleó una lata de Coca-Cola en la nuca diciéndome que no escuchaba lo que decía. Me fui al departamento con mi hijo, pero él subió atrás nuestro en el mismo ascensor y empezó una discusión que llegó hasta el balcón. Allí mi hijo fue el principal actor para defenderme", explicó.
"El último caso de violencia fue con mi hijo. Mi ex mandó a su hermana para que se lleve a mi hijo del colegio. Él tiene 11 años y le dio todos los detalles a la Policía. Su tía apareció con unas pancartas y lo tironeó de la mochila cuando él había agarrado su monopatín para irse", expresó Tamara en el móvil con A la Barbarossa.
Si sufrís violencia de género, comunicate con la línea 144.