Noticias
El formulario que tendrá que llenar Romina para adoptar a Caramelo
Luego de quedar eliminada de Gran Hermano, a un solo paso de la gran final, Romina salió por la puerta de la casa junto a Caramelo, uno de los perritos que ingresó al reality para ser adoptado.
Cuando Santiago Del Moro leyó el comunicado de GH, en el cual reveló el propósito de la estadía de los perritos en la casa, la ex diputada aseguró que quería adoptar a uno de ellos, mientras Marcos eligió a la perrita Mora.
Una vez que se conoció el voto del público, Romina tenía la obligación de llevarse a Caramelo y dejárselo al veterinario mientras ella continúa aislada en un hotel, y participando en los debates de Gran Hermano.
En el programa de A la Barbarossa, Robertito Funes Ugarte fue a la casa del veterinario que tiene a Caramelo y le consultó acerca de los requisitos que debe tener Romina para poder adoptar al cachorro.
Gustavo primero rectificó que Romina es la "postulante" de Caramelo, es quien "desea ser su madre" y aseguró que para la adopción del perrito derivó al equipo de producción un formulario: "es un protocolo que siempre hacemos cuando damos una animal en adopción y cuando Romi lo conteste, si están dadas las condiciones no solamente para el perro si no Romi, porque pensamos en ambas cosas".
¡Conocé los detalles de la adopción consciente que deberá realizar Romina para tener a Caramelo!