Noticias
El fuerte cruce entre angel de brito y la china suarez
Un nuevo enfrentamiento se desató este miércoles por la noche entre el conductor Ángel De Brito y la actriz Eugenia "China" Suárez a través de las redes sociales, con Benjamín Vicuña como protagonista involuntario de un presunto impedimento de contacto con sus hijos. La disputa escaló rápidamente, con acusaciones cruzadas y audios.
Todo comenzó con un posteo de De Brito en su cuenta de Instagram, donde advirtió que Benjamín Vicuña estaría "destrozado" tras los últimos posteos de la China Suárez donde lo acusa de adicción y negligencia hacia los hijos que comparten.
El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que, al no poder contactar a sus hijos, Vicuña se dirigió a la casa de la actriz, pero nadie le respondió. Incluso, detalló que el actor chileno acudió a la comisaría para denunciar el impedimento de contacto, y que existen videos de Benjamín en la puerta de la residencia.
Además, Ángel afirmó que a Vicuña le recomendaron iniciar una acción penal, lo cual haría en las próximas horas.
La reacción de la China Suárez no se hizo esperar, desde sus propias redes, la actriz publicó un audio de Benjamín Vicuña en una conversación con la niñera, donde se acordaba la próxima visita de los menores.
Con vehemencia, la China desmintió el impedimento de contacto: "¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que en este momento están durmiendo en casa de su papá".
“En estos tres días no pudo ver a sus hijos. Hoy le tocaba tenerlos y fue imposible”, retrucó el conductor e intensificó el cruce.
"Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. ¿Qué prueba es un chat con Lulú? Mentirosa serial, te encanta ser mediática, estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex", sentenció De Brito.