Noticias
fernando burlando sobre pequeño j
El mediático abogado Fernando Burlando, ahora candidato a diputado nacional, puso en duda la figura de "Pequeño J" como el líder de la trama narco detrás del triple crimen de Florencio Varela.
En su cuenta de X, el abogado escribió: “¿PEQUEÑO J O GRAN PEREJIL? Ahora resulta que un pibe de 23 años es nuestro Pablo Escobar Gaviria. Siento olor a perejil. Detrás hay una narcomafia que cuenta con recursos e influencias en todos los niveles. A gritos la Argentina pide una política seria contra la narcocriminalidad”.
Burlando continuó su crítica en otra publicación, donde señaló que se sabe más de la vida de las víctimas que de sus asesinos. "Lo que debe escandalizar es el poder narco, sus propiedades, sus recursos, su impunidad para moverse. De eso hay que hablar", remarcó.
En exclusiva con A La Barbarossa, el abogado profundizó en su postura. “Yo no me como la de que “Pequeño J” es el Pablo Escobar de la Argentina, yo creo que el narcotráfico debe estar enojado con esta situación incluso. Ha generado una revolución en un mundo donde precisamente lo que no buscan son revoluciones, hay toda una estructura multimillonaria que tiene que ver con el delito y donde se ve de todo”, concluyó.