Noticias

Georgina Barbarossa se puso un chip sexual: "Tengo miedo de destrozarlos"

La conductora de Telefe está renovada y explicó todas sus sensaciones. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Georgina Barbarossa se puso un chip sexual: "Tengo miedo de destrozarlos"

Georgina Barbarossa llegó renovada a su programa porque se puso un chip sexual que generó un gran debate en la mesa con sus compañeros.

"¿Saben por qué estoy así? No voy a acercarme porque tengo miedo de destrozarlos, hoy no paro", les dijo la conductora de A la Barbarossa a sus colegas.

"Me puse el chip. No los puedo besar porque me abalanzo", continuó Georgina, dando a conocer que optó por utilizar el mismo instrumento que tienen otros famosos argentinos como Sergio Goycochea y Carmen Barbieri.

"Llegué y apenas entré a casa, le di al portero", bromeó la conductora de Telefe ya en la mesa junto con Nancy Pazos, Lío Pecoraro, Analía Franchín, Paulo Kablan, Pía Shaw y Noe Antonelli.

Ya fuera de chistes, Barbarossa explicó que el chip no es solo sexual, sino que posee hormonas para mujeres que ya atravesaron la menopausia.

"Es para rejuvenecer, revitalizar. Una revitalización biológica junto con tres inyecciones que también son para el cerebro, la piel, para todo", expresó Georgina.

Analía tomó la palabra y contó que también se lo puso años atrás para probarlo, pero que no le resultó porque "le empezaron a salir pelos en donde antes no tenía". La panelista señaló que esto se debió posiblemente a que se lo puso cuando todavía no había tenido la menopausia.

Por su lado, Nancy contó que ella utiliza una vía alternativa al chip; ingiriendo progesterona y utilizando dos cremas, una en las muñecas y otra intravaginal.

"Tuve menopausia a los 40 años así que empecé a suplementar. Primero me hicieron revitalización biológica y ahora el chip con las inyecciones. Me recontra funciona y lo recomiendo", concluyó Barbarossa.