Noticias

Grego Rosello y Cande Molfese presentan todos los detalles de LaPré: "Va a ser muy divertido"

Un nuevo stream que revolucionará la forma de vivir las previas. Mirá la nota.
Por Mi Telefe

Noticias: Grego Rosello y Cande Molfese presentan todos los detalles de LaPré: "Va a ser muy divertido"

Este 30 de junio a las 19:30 llega a la pantalla de Streams Telefe un programa que reunirá a un cuarteto explosivo de conductores: Grego Rossello, Cande Molfese, La Tora y Lucas Spadafora.

LAPRÉ busca transformar el living de casa en un verdadero escenario, convirtiendo la juntada con amigos en un show imperdible. El formato combinará una diversidad de contenidos que incluyen humor, sketches, entrevistas, música en vivo y momentos totalmente inesperados.

“Habíamos trabajado juntos con Grego pero en una obra de teatro durante la pandemia que tuvo una sola función”, confesó Cande Molfese sobre su cercanía con el conductor.

“No va a ser solamente de La Voz, va a haber un espacio para ello en nuestro programa pero también seremos la previa del prime time de telefe, van a haber entrevistas y mucho más, el nuevo estudio de streams es una bomba y vamos a aprovecharlo”, advirtió Grego con mucha emoción sobre el gran estreno.