Noticias
La dura historia de vida de Juliana "Furia" la participante más picante de la casa
Juliana Scaglione tiene 32 años, es oriunda del barrio porteño de Belgrano, sus más allegados la llaman la “Furia”, y dentro de la casa de Gran Hermano empezó a hacerse notar por su personalidad extrovertida y "controvertida", por decir lo que piensa sin filtro y de forma no tan amigable.
La jugadora se convirtió en la primera participante de Gran Hermano es realizar la primera espontánea en la primera noche del reality, con lo cual de cara al afuera comenzó a demostrar que está jugando dentro de la casa.
Sin embargo, con el correr de los pocos días y horas que se encuentra conviviendo con los demás participantes, empezó a hablarle mal a sus compañeros y hasta aseguró que se quería ir de la casa, esta situación no pasó por alto para los jugadores, quiénes al momento de nominar, la votaron a ella por sus actitudes y sus "ganas" de no querer estar en el reality.
La periodista Pía Shaw, reveló la dura historia de vida que "Furia" y con el equipo de A la Barbarossa, debatieron acerca de la personalidad de la participante y las situaciones del pasado que han hecho que ella hoy en día tenga una personalidad muy controversial para los demás.
"El vínculo entre Furia y Carla todavía no se dio, pero cuando Juliana cuente en la casa que su mamá murió hace siete años de cáncer, lamentablemente, seguramente esto las va a unir y van a poder conectar de alguna manera", afirmó Pía Shaw.
Además la periodista dio detalles acerca del vínculo que tuvo Juliana con su padre, quien tuvo un cuadro muy complicado de salud mental y físico, por lo cual la jugadora de Gran Hermano tuvo que hacerse cargo.
¡Mirá la nota completa y descubrí la historia de vida de Juliana Scaglione!