Noticias
La emoción de Georgina Barbarossa en vivo: nació Julia y es abuela por primera vez
Georgina Barbarossa dio a conocer la feliz noticia de que fue abuela biológica por primera vez, ya que Juan Lecuna, uno de sus dos hijos, fue papá de Julia.
“Yo les dije que tenía la mejor noticia del mundo. Miren lo que tengo acá”, anunció la conductora de Telefe antes de mostrar un chupete.
“Estoy muy emocionada y conmovida de tener este cachito de semillita tan divina que es Julia. Los padres están absolutamente felices y nunca lo vi a Juan con una sonrisa desde la mañana hasta la noche, es una cosa que me manda videos y videos”, relató la presentadora de A la Barbarossa.
La actriz declaró que ser abuela “es una sensación de amor que es intransferible” y dijo entre risas que su nieta “todavía es muy chiquitita y le cuesta decir Georgina”.

La conductora indicó que el parto fue por cesárea y que su nuera estuvo magníficamente atendida. Julia pesó 3 kilos y 600 gramos.
“Soy una abuela pesada que manda mensajes todo el día. A mi hijo igual, no a mi nuera”, aclaró Georgina.
“Me encantaría mostrarles todo pero no puedo”, les contó Barbarossa a los espectadores, ya que no tiene la autorización de su hijo para mostrar a la bebé en televisión.
Los compañeros de Georgina le preguntaron a quién se parece Julia, si a su mamá o a su papá. “Es una mezcla de los dos, bien morochita como Juan pero los ojos son achinados como los de Lucy. No sé todavía a quién se parece porque son millones de caritas en un segundo”, respondió la conductora.

“Yo tengo otros dos nietos que son Lucas y Mora, que son los nietos de parte del Vasco, que los tuvo su hija Lucrecia. Ellos son mis primeros nietos pero ya tienen 58 y 39, son grandes y divinos”, explicó Georgina con humor y nombrando a su hija del corazón.
“Lo que más me conmueve, más allá de mi nuera que la amo, es la cara de Juan. Creo que es muy importante para él, porque le robaron el padre siendo tan chico, con tan solo 13 años, y tiene una bebita por la que va a escuchar ‘papá’ otra vez”, aseguró Barbarossa, en relación al asesinato de su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, en noviembre de 2001 durante un intento de robo a un taxi.