Noticias
La Tora contó su historia: "Fui abusada en mi infancia"
"¿Quién no sufrió acoso alguna vez?", esta fue la pregunta que Lucila "La Tora" hizo en la casa de Gran Hermano una vez y la respuesta no la sorprendió, lamentablemente. A partir de esto, ella decidió no profundizar en su historia pero sí tener latente el tema.
En el programa de Georgina Barbarossa, Lucila contó que sufrió un abuso cuando tenía 9 años. Logró hablarlo con su familia a los 24 y comenzar terapia hace un año. Ella tiene 28, es oriunda de Berazategui y días atrás un incómodo y delicado ida y vuelta entre Alfa y Coti despertó en Lucila una reacción incontrolable.
Por entonces la Tora entre lágrimas le juraba a Gran Hermano que ninguna mujer cerca de ella pasaría por un acoso y esto activó las alarmas. Lucila en la casa no llegó o no quiso contar su historia completa, de hecho en el programa de Georgina aseguró que no profundizó por decisión propia.
Aun así, su eliminación la llevó a contar fuera de la casa su pasado. "Muchas chicas me mandaron mensajes, compartiendo conmigo que han vivido algo similar. Yo quiero decirles que son fuertes y darles un mensaje de que son fuertes", expresó.