Noticias
Lizy Tagliani: "Me quieren cagar la vida, pero no lo van a lograr"
En exclusiva con A la Barbarossa, Lizy Tagliani se refirió a las graves acusaciones en su contra, las negó y aclaró que irá a la justicia "hasta las últimas consecuencias" para demostrar que "nunca robó ni tocó a un menor en su vida".
"Si la Justicia Argentina no me da las respuestas que necesito, no dice lo que yo espero que diga, porque es la verdad, voy a ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Y te puedo asegurar, Georgina, que por la memoria de la mamá, y por el orgullo que va a sentir mi hijo de mí y mi familia, voy a marcar un precedente", aseguró la conductora en su comunicación telefónica.
En su descargo, Lizy Tagliani le aclaró al equipo de A La Barbarossa que "le podían preguntar lo que quisieran", sin embargo, no iba a hablar de "otras personas" y profundizó directamente en las acusaciones de pedofilia. "¿A dos días del juicio de adopción sale esto? Cuando yo dije que quería adoptar, ni siquiera cuando me lo dieron ¿No hubieses hecho una denuncia? ¿No hubieses dicho 'por favor no se lo den?", cuestionó.
"¿Yo pude haber engañado a los asistentes sociales, a los asesores, a los psicólogos, los jueces que investigaron si el pibe podía estar en mi casa? ¿Pude haber hecho eso? ¿Pude haber engañado a tanta gente?", preguntó retóricamente.
Y continuó: "Ponele que sí, pero si vos sabes que yo soy pedófila ¿No hiciste nada? Mi hijo hace seis meses mi hijo está en peligro en la casa de esta pedófila, entonces ¿Y no hiciste nada? ¿Nadie hizo nada de todos los que sabían? ¿Lo pusieron en riesgo a él?"
Lizy insistió en que irá a hasta las últimas consecuencias para dejar su nombre y el de su mamá "bien en alto" y manifestó el temor de que su hijo tenga que volver a un hogar. "Yo no voy a parar porque esto es mentira", remarcó una vez más.