Noticias
"Llegó golpeada": Virginia Da Cunha habló sobre Lowrdez y la violencia que sufría
La jornada del 23 de octubre estuvo muy revolucionada para familiares y amigos de Lowrdez Fernández, quienes se involucraron y ayudaron a dar con el paradero de la ex Bandana. Los medios de comunicación también tuvieron un rol clave en la difusión de información con el fin de ayudar a la artista.
Sus amigas, las ex Bandana, se involucraron por completo. Lissa Vera se trasladó a Tribunales junto con su abogado para efectuar una denuncia contra el ex Leandro García Gómez por episodios reiterados de violencia de género. Valeria Gastaldi y Virginia da Cunha también se pronunciaron y extendieron toda su solidaridad y apoyo para ayudar a su amiga cuya salud e integridad física y mental estaban en peligro.
"Se llegó a este extremo donde ella decía que estaba bien y nosotras sabíamos de que no, y que esta vez era peligroso. Había que hacer algo", precisó Virginia en el aire de A la Barbarossa.
En esa línea, reveló una situación difícil que atravesaron como grupo, en donde vivieron en primera persona el maltrato y hostigamiento por el que estaba pasando su amiga Lowrdez: "Ella y Lissa estaban viniendo a Mendoza, teníamos un mini show en un casamiento, en Valle de Uco. Cuando estaban en el aeropuerto me dicen 'no nos dejan subir'. Y yo digo, 'no puede ser'. Yo les saqué el vuelo, estaba a cargo de la producción de ese show. Y es que él, teniendo el código de reserva, se los habría cambiado. Luego, no sé cómo lograron subirse al avión. Ella llegó en un estado desastroso, golpeada, con medicación encima. Fueron dos días de mucha charla, de ver cómo salir de ahí. De ayudarla a que se haga fuerte, de que recupere estabilidad física y mental para poder salir de ahí".