Noticias
nico occhiato rompio el silencio sobre la china suarez
El conductor y director de Luzu TV, Nico Occhiato, decidió poner fin a las especulaciones en torno a la polémica entrevista de La China Suárez, que estaba pautada para el canal de streaming y finalmente fue cancelada. En diálogo con A la Barbarossa, Occhiato contó su versión de los hechos y aclaró el manejo interno de la producción.
El revuelo surgió cuando la actriz, en plena promoción de su serie, iba a visitar el estudio de Luzu TV. Occhiato explicó que la posibilidad de tener a la China surgió como cualquier otra acción de prensa: “Nos ofrecen hacer la nota, como les pasa a todos los canales, cuando hay que hacer prensa de una serie o una película”.
Occhiato detalló que la oferta llegó con “poca antelación” y que su programa, Nadie Dice Nada, ya tenía la semana armada y está enfocándose en otro tipo de contenido. Por ello, y como programador, consideró que la entrevista sería mejor manejada por el ciclo de la mañana: “Creí que los chicos de Antes que Nadie [el programa de Diego Leuco] le podían hacer una mejor nota periodística”.
“Por temas de horarios no se podía hacer en Patria y Familia [el nombre del ciclo posterior al que conduce Occhiato] así que accedió Antes que Nadie con Diego, y ahí fue cuando nos enteramos que querían que aparezca yo en algún momento. Pero el programa son los chicos, yo nunca me metí en una nota, ¿Por qué lo haría ahora?”, afirmó Occhiato.
Finalmente, el referente del streaming remarcó que Antes que Nadie es el "segundo programa de streaming más visto, uno de los más importantes y le va bárbaro", por lo que su intervención no era necesaria. Al cerrar el tema, le bajó el tono a la polémica y aseguró: “No estoy enojado con la situación”.