Noticias
Nueva sancion para Rosina en Gran hermano: Su mama conto todo
Esta semana se vivió nuevamente el desafío “Congelados”, la prueba consiste en un juego donde, cada vez que suena la alarma, los jugadores deben permanecer inmóviles ante la entrada de un ser querido. En el primer día, les tocó recibir a sus parejas a Emmanuel y Lisandro, y Nicolás fue sorprendido por su mamá.
Esn esta ocasión los agasajados fueron “Manzana” y Rosina, pero el emotivo momento terminó en tristeza para la jugadora luego de recibir una nueva sanción por parte del Big debido a que, segundos antes de que su mamá se despidiera, rompió las reglas del juego y le preguntó por “Magica”, su gata.
Fabiana, su mamá, comentó lo difícil que fue ese momento y como vivió desde el exterior la tristeza de su hija. El castigo por no cumplir con el desafío consistió en no poder ser parte del juego que realizarán los participantes hoy, donde el ganador se llevará una casa.
A pesar de que los jugadores ya han recibido sanciones más severas, en este caso la noticia fue muy fuerte para la uruguaya ya que uno de sus objetivos dentro del reality era ganar la vivienda.