Noticias
Palpitando los Martín Fierro: ¿quién usará la suite presidencial del hotel Hilton?
Un adelanto cómo será el detrás de escena de la ceremonia de premiación.
Por Mi Telefe
Noticias: Palpitando los Martín Fierro: ¿quién usará la suite presidencial del hotel Hilton?
En el programa "A la Barbarossa", Pía Shaw y Analía Franchín revelaron todos los detalles de las celebrities que utilizarán las habitaciones y suites del hotel Hilton, lugar donde se realizará la ceremonia de premiación de los Martín Fierro.
La panelistas contaron que una pareja muy conocida del ambiente será quien utilice la suite presidencial y estarán en esa habitación junto con su familia y su equipo de trabajo.
Por su parte, Robertito Funes, visitó las inmediaciones del hotel y habló con los técnicos que se encuentran armando la escenografía la gala de premiación.
No te pierdas este adelanto sobre los premios Martín Fierro y todo lo que sucederá antes y después de la premiación en las habitaciones del hotel.
¡MIRALO ACÁ!