Noticias
"Tiene que jugar solo, callado": la novia de Martín Ku quiere otra estrategia en la casa de Gran Hermano
Una buena, por tercera vez ganó el liderazgo de la prueba semanal. Una gran duda... ¿Podrá quedarse callado o asegurarse los privilegios de ese poder o cometerá los mismos errores de las dos experiencias anteriores? María del Rosario Sosa Unzaga espera que sí. La joven es la novia de Martín Ku, "El chino" de Gran Hermano, nuevo líder de la semana.
"Como jugador no está dando lo mejor todavía", resaltó la joven al analizar la victoria de su novio en la prueba del líder de esta semana. Aunque tiene mucha esperanza de que Martín quede entre los finalistas del reality, no deja pasar que sus virtudes se pueden convertir en una contra.
"Me parece que de a poco está leyendo mejor el juego y me gusta porque ese es el verdadero Martín", asegura María del Rosario, pero no deja pasar las actitudes que cree que lo perjudican en la casa.
Lejos de su postura como pareja de un jugador, María habló sobre lo que observa desde el exterior y fue muy picante. "Es un chico que no tiene maldad, justamente eso lo perjudica… Re buen compañero", definió.
"Tiene que darse cuenta de que tiene que jugar solo… callado", destacó. La joven no pudo quedarse callada tampoco frente a las amistades de su novio en la casa. "Obvio que puede tener amigos, llevarse bien con todas las personas de la casa, pero el premio se lo lleva una sola persona. ¿O el premio de 50 millones lo va a repartir con todos los amigos?", apuntó.