Noticias
Tras el éxito de "Mal Ahí", Flor Vigna y Juli Poggio fueron consultadas por una próxima colaboración e ilusionaron a los fans
Flor Vigna estrenó ayer su nueva canción, titulada "Mal Ahí", junto a DJ Alex y la gran finalista de Gran Hermano, Juli Poggio, fue la elegida para protagonizar el video clip.
En charla con A la Barbarossa, la cantante reveló que se conocieron previo a que Poggio ingresara a Gran Hermano y le "había tirado buenas vibras". Durante la estadía en el juego, Flor estuvo en contacto con su mamá y ahora eligió invitarla a trabajar juntas.
"Iba a ser yo la coreo principal, pero con vos (por Juli), la mujer del momento, va a volar todo por el aire", consideró Vigna y así fue. "Vino a todos los ensayos, re disciplinada, re constante. Ayudando con los vestuarios, con las redes y está explotando todo. Esta chica es de otro mundo", aseguró también.
Respecto a la generosidad y humildad de ella, Juli Poggio, quien también estuvo presente en el aire del programa por la pantalla de Telefe, dijo: "La verdad que sí, Flor es supertalentosa, supergenerosa, me hizo sentir superbién".
Curiosa, Noe Antonelli les consultó si esto fue algo de una vez o habrá más, debido al rotundo éxito. "Los fans están enamorados, está pasando de todo", afirmó la intérprete de "Uy!". Poggio, por su parte, lanzó un "Reeeeeee" contundente, feliz de haber sido elegida por la flamante artista.