Noticias
Un nuevo pastelero estrella fuera de bake off famosos: nacho quedo eliminado
A Nacho Elizalde no le alcanzó haber ganado el minidesafío de los que estaban en la cuerda floja y se convirtió en el octavo eliminado de Bake Off Famosos Argentina.
La prueba creativa final fue realizar 3 panna cottas individuales del sabor que los participantes eligieron, con un elemento horneado, salsa, decoración y frutas, además de tener que utilizar sí o sí moldes.
Nacho comenzó con el pie izquierdo en la prueba creativa porque le puso 100 gramos de azúcar en vez de 50 a su preparación, lo que lo llevó a volver a empezar con la receta. Realizó una panna cotta de queso y vainilla con masa bretona y coulis de queso y albahaca, decorada con un coral rojo.
La primera en dar su devolución fue Maru Botana, que aseguró que le faltaba algo de “power” (“poder”) al sabor. “Es lo único que faltó. Está bien hecha y la presentación es linda”, indicó la cocinera.
Christophe Krywonis comentó que el nivel técnico de lo hecho por Nacho estaba bien, aunque no hallaba la panna cotta en como él la piensa. “Hay un maridaje de sabores que me encantó”, sostuvo el francés.
A Donato de Santis le encantó la panna cotta de Nacho y reparó en el detalle de la vainilla que utilizó dentro del postre.
“Nacho, fue un día bastante complicado para vos. El tiramisú no estuvo bien y la pizza tenía la masa apelmazada. La panna cotta estaba muy buena, aunque le faltaba power al tema de la vainilla”, enfatizó Maru.
Acto seguido, Wanda Nara comunicó que Nacho era el nuevo eliminado y Cande se largó a llorar en el hombro de él.