Lisandro "Licha" Martínez volvió a los entrenamientos del Manchester United Football Club, luego de una larga y tediosa recuperación.
El jugador estuvo de baja desde principios de febrero, tras sufrir una lesión en su rodilla durante los últimos minutos de la derrota del Manchester ante Crystal Palace F.C. en Old Trafford.
Mira también: Messi renovó contrato con Inter Miami: ¿hasta qué año seguirá en el club?
Pocos días después del incidente, fue operado y, posterior a eso, inició el periodo de recuperación y rehabilitación. El proceso fue gradual pero sin pausa.
"Cuando las cosas se ponen difíciles, los difíciles se ponen en marcha. Licha regresó a los entrenamientos de equipo completo", escribieron desde la página oficial de @manchesterunited.
Sin dudas, el regreso de Licha es una buena noticia para el Manchester United. Los entrenadores esperan que, tras completar unas semanas más de preparación física, pueda reincorporarse paulatinamente a los partidos oficiales, aportando su experiencia y solidez en la cancha.
"Se encuentra bien ... La rodilla está respondiendo muy bien, así que no quiero decir un día específico ni una semana en concreto", destacó Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, sobre una futura convocatoria.