El trabajo psicológico de Ángel Di María para superar las críticas: "Los de afuera son de palo"

"Fideo" se refirió a los cuestionamientos que recibió por su desempeño en varios medios de comunicación. Mirá el video.


Deportes: El trabajo psicológico de Ángel Di María para superar las críticas: "Los de afuera son de palo"

Ángel Di María se confesó en Juego Chino sobre sus sensaciones al llegar a la Primera de Rosario Central hace más de 20 años y al trabajo psicológico que realizó para sobreponerse a las críticas que recibió tiempo atrás con la Selección Argentina.

“Fideo” reveló que él mismo fue quien se dio de alta con su terapeuta años antes de haber ganado todo con el equipo de Lionel Scaloni, pero que igualmente esos consejos fueron clave con el fin de seguir adelante con el fin de hacer oídos sordos a las críticas cuando todavía no se habían logrado campeonatos.

“Esos tips que me dio me ayudaron a querer seguir. A darme cuenta de que los de afuera son de palo. Ahora si me putean o hablan de más, me da igual. Sé que es el show que tienen que vender”, le contó Di María a Guillermo “El Pelado” López en exclusiva para Telefe.

“Lo importante es lo que hacía en la cancha y en algún momento me iba a ir bien con Argentina. Y se terminó rompiendo la pared”, destacó el rosarino.

En cuando a su debut con Central, Ángel expresó que en ese momento sintió que se le vinieron “un montón de responsabilidades” que lo llevaron a comprender la adultez con mucha rapidez a los 17 años. “Era mi responsabilidad poder ayudar a mi familia, así que a partir de ahí cambió todo”, sostuvo.

“Poder hacer que mi viejo dejara de laburar, que se tenga que dejar de levantar a las 5 de la mañana debajo de la chapa y congelado con 3° en el frío es algo lindo”, reflexionó Di María.

El campeón del mundo también señaló que su familia fue fundamental para que el éxito deportivo no lo mareara. “Podés chocar cuando de no tener nada pasás a tener todo”, afirmó.