Política
Kicillof: “Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, no lo van a investigar”
"Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, no lo van a investigar", aseguró Axel Kicillof tras el incidente sufrido en la localidad bonaerense de Brandsen en un acto de entrega de 172 escrituras.
Al ser consultado sobre lo ocurrido en medio de su discurso, explicó: "Yo dije 'a cualquiera lo voy a atender y que se yo’. Pero hay momentos para cada cosa. Y obviamente después de lo que pasó en nuestro país…".
Luego, añadió: "Yo sé que si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar. Así que con los cuidados del caso, sabiendo que hay una parte de la Justicia, un partido judicial que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan...".
En referencia a la mujer que subió al escenario para increparlo, el gobernador apuntó que no le preocupa la gente: "Ahora (la Justicia) también se mete en las fechas de las elecciones provinciales, la distribución de los recursos…La preocupación mía es esa, no la gente la verdad. Con la gente hablando, caminando, así por todos lados".
El episodio ocurrió este jueves por la mañana en un club de la localidad de Brandsen. "Se acercó una mujer, se metió en modo amistoso, pero después quería hacer una demanda política", explicaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Una vez ocurrido el suceso, el gobernador remarcó: "El intendente me dijo que no es de Brandsen, pero no importa, si es de la provincia de Buenos Aires la vamos a escuchar aunque sea importada de otro distrito", dijo Kicillof.
"Es cierto que hay muchas dificultades en la provincia, hay dificultades con la salud, la educación, pero repito, nunca se invirtió tanto en salud y educación en la provincia y lo vamos a seguir haciendo", concluyó el mandatario bonaerense.