Política
Myriam Bregman contó la verdad de por qué nunca jugó con una muñeca Barbie
El furor por la película de Barbie continúa y Myriam Bregman no pudo evitar de hablar al respecto, sobre todo cuando cayeron en ella algunas sospechas de que nunca tuvo una muñeca de ese estilo por ser un símbolo capitalista.
La precandidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad fue a Staff de Candidatos y Miguel Bossio le preguntó el motivo por el cual nunca jugó con una Barbie.
“Tuve muy pocas muñecas, alguna que me regalaron que siempre la tenía sentadita en un sillón, pero tiene que ver porque yo vivía en el campo, en un pueblo muy chiquitito”, explicó la diputada oriunda de Timote, Provincia de Buenos Aires.
“Ahí es como que el juego en la calle, en la vereda con amigos, es principalmente lo que hacés porque vos salís a jugar y a la hora de comer tu mamá te decía ‘dónde estás’. Son muy distintos los juegos que juegan en la ciudad”, continuó Bregman.
La abogada aclaró que de pequeña no tenía noción del vínculo entre Barbie y el capitalismo, y rememoró con nostalgia su niñez.
“Tenía muchos juegos de mesa que me encantaban. Mi papá nos hacía jugar al ajedrez desde muy pequeños. Creo que cambia mucho el tipo de juegos, estar en la calle todo el día y tener la posibilidad de compartir tanto con los amigos y las amigas es algo maravilloso que me gusta mucho de mi infancia”, concluyó la precandidata a presidente del FIT.