Sociedad
"Mi mamá se mudó al cielo": la emotiva despedida tras la muerte de la jubilada atropellada en Chacarita
Marina Comamala escribió una emotiva dedicatoria tras la muerte de su mamá, víctima de un accidente de tránsito que le provocó politraumatismos.
La mujer que fue atropellada el pasado domingo 2 de noviembre en Chacarita (CABA) murió tras permanecer internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano con politraumatismos severos.
El accidente ocurrió en un cruce considerado riesgoso. Según registros de cámaras de seguridad de la zona, el chofer de un colectivo de la línea 76 avanzaba por la calle Guzmán, se detuvo ante un semáforo en rojo y revisó brevemente su celular. Al cambiar la luz a verde, giró a la izquierda hacia Corrientes, con dirección a Federico Lacroze.
Durante el giro, el chofer desvió la mirada hacia el espejo retrovisor izquierdo y no advirtió que una mujer cruzaba correctamente por la senda peatonal. Apenas un segundo antes del impacto, reaccionó con una frenada brusca, pero ya era demasiado tarde. En la grabación se lo escucha exclamar: "No, no, no, por favor", seguido de un insulto, antes de bajar para asistir a la víctima.
Tras la noticia de la muerte de su mamá, Marina Comamala compartió una emotiva dedicatoria en la que la recordó con cariño y nostalgia:
"Mi mamá se mudó al cielo el 2 de noviembre, víctima de un accidente de tránsito. No puedo dejarlo pasar pero tampoco quiero terminar al año con esta desgracia, porque también en estos últimos dos meses viví cosas muy lindas, con ella, en lo personal, en lo laboral, una familia que sostiene y contiene. Por eso empiezo este álbum con momentos lindos y dejo a mi mamá para el final, imperfectamente perfecta, con su tiramisú. Graciosa, generosa, chamuyera, buena mina… Siempre la voy a llevar en mi corazón para que nunca se vaya. No se guarden nada, porque nunca se sabe cuando puede ser la última vez".
La publicación de Marina, sin dudas, refleja el dolor de la pérdida de su mamá, pero también la intención de mantener vivos los recuerdos y celebrar la vida que compartió con ella.
