Novedades
Llora uno, lloran todos: Scaloni se emocionó ante las lágrimas de un periodista por el posible "último partido de Messi en Argentina"
La emoción fue más fuerte. En la previa del partido contra Venezuela por las Eliminatorias, Lionel Scaloni protagonizó un momento que dejó a todos con la piel de gallina.
Durante la conferencia de prensa, un periodista tomó la palabra con la voz quebrada y, entre lágrimas le expresó: “Me diste la alegría más grande de mi vida”. La emoción fue tal que hasta el propio DT campeón del mundo quedó sorprendido y lo interrumpió con ternura: “¿Está llorando? No era mi intención”.
Lejos de que el momento pase desapercibido, Scaloni se conmovió al ver el llanto sincero y conteniendo apenas sus lágrimas reconoció: “Por verlo a él… me pasa esto”.
Un periodista se emocionó en la rueda de prensa de Lionel Scaloni, el DT se dio cuenta y recibió un hermoso mensaje:
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 3, 2025
“Me diste la alegría más grande de mi vida”.
La cara de Lionel, uf. Momentazo. 🥹❤️
pic.twitter.com/Ih8zYhFFOt
El auditorio explotó en aplausos y rápidamente se viralizó en redes sociales.
"Mañana será un partido lindo, emocionante, seguramente no sea su último partido en Argentina porque nos encargaremos de que juegue otro si él lo decide. Es evidente que así será (...) No me quiero poner a pensar en cuando no esté. Hoy está y hay que disfrutarlo, es lo más importante”, también expresó el entrenador el gran Scaloni.