Una semana imperdible en El Primero de Nosotros. La ficción avanza y el grupo de amigos más querido cada vez tiene más sorpresas.
Jimena (Paola Krum) finalmente, y casi en contra de su voluntad, accedió a casarse con Martin (Rafael Ferro), hecho que a Santiago (Benjamín Vicuña) le rompió el corazón. No solo eso, sino que Jime también descubrió que está embarazada de su mejor amigo y se lo contó a Valeria (Jorgelina Aruzzi), quién reaccionó muy desconcertadamente.
Para poder pasar a otro tema, la escribana decidió bajarse una app de citas y terminó descubriendo allí a Gustavo (Sebastián Presta), el marido de su amiga Soledad (Mercedes Funes).
También Nico (Luciano Castro) hizo de las suyas, comenzando un tratamiento psicológico con una terapeuta (Andrea Frigerio) que terminó en un sueño erótico.
Esto y mucho más entérate de la mano de Diego Poggi en el resumen semanal de El Primero de Nosotros.
>Acordate que podés ver más capítulos en Paramount +<
Hoy ya están disponibles los episodios de la cuarta semana, para que puedas verlos primero en Paramount+, ingresá ACÁ o descargá la app y suscribite por sólo $299 al mes.