Espectáculos
Adriana Mendoza recordó su dramático caso con el Gigoló: "Es un estafador”
¡Tinder en la mira del mundo!
A partir del famoso documental sobre el estafador de Tinder, un hombre israelí que se dedicó a embaucar a muchas mujeres haciéndoles creer que era millonario y heredero de una familia empresaria de Diamantes y sacándoles su dinero aparecieron famosos argentinos.
A través de las distintas historias de Cecilie Fjellhøy, la sueca Pernilla Sjoholmy la holandesa Ayleen Charlotte, se conoció la historia de Simon Leviev, un hombre que después de conocer a estas mujeres en Tinder y las manipuló para que ellas terminen entregando sumas de dinero en dólares y que ella terminaron endeudados.
El caso argentino paradigmático que representa esta situación es el de la hermana de Flavio Mendoza, Adriana, quien en 2015 conoció a un hombre bajo el nombre de Máximo Nazara Anchorena y terminó bautizado en el personaje del Gigolo, luego de que la hermana de Flavio Mendoza lo denunciara por haberla estafado, luego de fingir ser su pareja.
En un móvil que dio en Intrusos, Adriana, recordó el triste momento de cuando conoció a Javier Bazterrica alias El Gigoló.:
“¿Viste el estafador de Tinder? Me hace acordar a mi historia”, expresó.
Adriana recordó la gran habilidad que tiene este tipo de personas:
“No es un gigoló, es un estafador”, sentenció.
Se habían conocido por Tinder y Bazterrica le había dicho que jugaba al Polo, que tenía muchas propiedades y que como todo estafador
Tienen la habilidad de hacer sentirte que sos lo más.
Al tiempo el caso de hace mediático de la mano de Flavio ya que denuncia públicamente que el famoso “Gigolo” él le habría propuesto a su hermana vender su departamento para comprar otro cerca del río y le dijo que en el mientras tanto, él reinvertiría el dinero.
Adriana desconfió de este asunto, no acepta el trato pero al tiempo descubre que le faltaban casi 82 mil pesos. Esto hecho fue declarado ante la policía y en 2019 fue condenado a un año de cárcel por robarle a una ex pareja.
Quien cerró este reportaje fue el mismo Bazterrica el cual mando un audio al programa Intrusos y fue tajante con su declaración: “Ellas disfrutaron de mi compañía”.