Espectáculos

Alejandro Fiore recordó con emoción a un gran personaje de Los Simuladores

El actor hizo una mención a uno de los preferidos del público.
Por Mi Telefe

Alejandro Fiore recordó con emoción a un gran personaje de Los Simuladores | Espectáculos
Espectáculos: Alejandro Fiore recordó con emoción a un gran personaje de Los Simuladores

El actor Alejandro Fiore, conocido, entre otros roles, por el papel que desempeñó en Los Simuladores interpretando a Pablo Lamponne, posteó una serie de imágenes recordando a Betún, su fiel compañero perruno.

No muchos saben que Betún era hermano de Violeta, la perra que interpretaba al querido Fatiga en Casados Con Hijos y que tuvo una trágica muerte.

"La pidieron, acá esta la foto con mi siempre recordado y presente BETÚN", indicó en un tuit Lamponne, posteando una foto junto al perro y un collage de fotos de una escena donde el personaje está escalando.

Respecto de eso, el actor Federico D´Elía, Mario Santos en Los Simuladores, bromeó en Twitter con su compañero: "A mí lo que siempre me sorprendió es lo hábil que sos escalando".

¿Querés ver Los Simuladores en alta calidad y totalmente gratis? ¡ENTRÁ ACÁ!