Espectáculos

¿Alimentación vegetariana? Evangelina Anderson decidió esto para sus hijos

La modelo explicó sus motivos.
Por Mi Telefe

¿Alimentación vegetariana? Evangelina Anderson decidió esto para sus hijos | Espectáculos
Espectáculos: ¿Alimentación vegetariana? Evangelina Anderson decidió esto para sus hijos

Evangelina Anderson tiene tres hijos junto a Martín Demichelis: Bastian, Lola y Emma, quienes asisten a un colegio bilingüe en Múnich, Alemania.

La modelo dedica gran parte de su tiempo cuidando a sus hijos, llevándolos al colegio y a sus actividades extracurriculares, y suelen hacer deportes recreativos todos juntos.

Por este motivo fue consultada por sus seguidores en Instagram, con respecto a la dieta alimenticia que decide darle a sus hijos día a día, ya que es de público conocimiento que Anderson es vegetariana desde muy chica.

Al ver tanta insistencia por parte de ciertas madres que tienen duda con respecto a darles comida vegetariana a sus hijos, la modelo contestó lo que ella decidió hacer con Bastian, Lola y Emma.

“Me están preguntando mucho si mis hijos son vegetarianos. Les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explicó cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”, expresó Evangelina.

Luego la modelo, también reveló que sus hijos le preguntaron por qué no come carne, y ella confesó lo que les dijo a ellos: “Aunque ya me preguntaron: '¿mamá, por qué nunca comés carne?'. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean. Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos".

Finalmente Evangelina Anderson recordó que siempre ha sido vegetariana: "También me preguntan si de niña comía carne. La respuesta es no. Desde que era bebé rechazaba la carne. Nunca quise comer. Mis padres sí comían”.