Espectáculos

Amalia Granata contó que se ligó las trompas y fue cuestionada en las redes sociales

La diputada provincial reveló los motivos que la llevaron a realizarse la intervención.
Por Mi Telefe

Amalia Granata contó que se ligó las trompas y fue cuestionada en las redes sociales | Espectáculos
Espectáculos: Amalia Granata contó que se ligó las trompas y fue cuestionada en las redes sociales

Amalia Granata, reconocida por su militancia Provida fue duramente criticada en las redes sociales después de que contara que se había ligado las trompas ante la posibilidad de quedar embarazada a sus 40 años.

"En febrero me operé, me ligué las trompas. Una decisión que me costó porque queríamos seguir agrandando la familia. Después de Roque (4) buscamos casi tres años un tercer bebé para mí y un segundo para Leo y no llegó", explicó en diálogo con Ángel de Brito.

Y continuó: "Yo con 40 años y tanto trabajo tenía temor en quizás relajarme y pasada cierta edad para la mujer es un poco más difícil llevar un embarazo. De hecho, el de Roque fue difícil y a los seis meses estuve internada con una infección en los riñones...".

La diputada de la provincia de Santa Fe explicó que la intervención decidió realizarla para preservar su salud. “Por precaución lo hablamos y me hubiese encantado tener uno o dos niños más pero Dios así no lo quiso y para quedarme tranquila de que no llegue en un momento...", aseguró.

"Tenía miedo de que sea un embarazo de riesgo, que corra riesgo mi bebé, o mi vida y preferí hablarlo con mi pareja... Él no quería y hasta la noche anterior de la operación quería intentar si venía el hermanito pero yo no me podía poner en riesgo a esta edad a tener un bebé y todo lo que implica", contó.

Después, al ser consultada por la posibilidad de adoptar, reveló: "Sería una cuestión egoísta porque sé que hay muchas familias que no tienen ningún niño y están esperando adoptar y adoptar un niño más grande también lo pensé pero eso requiere mucho de mi tiempo y yo no estoy en mi casa", aseguró.

Críticas en las redes sociales

“Amalia Granata no te deja abortar pero ella se liga las trompas porque no quiere un embarazo”; "Amalia Granata diciendo que no adoptaría jaja en fin, la hipocresía", fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.