Espectáculos
Analía Franchín y Claudia Villafañe hablaron por primera vez sobre el viejo conflicto que las enfrentó
La vida da muchas vueltas y el destino quiso volver a juntar a Claudia Villafañe y Analía Franchín.
Ambas se conocieron a través de sus respectivas parejas Diego Maradona y Guillermo Coppola durante los años 2000 en un momento muy áspero que terminó culminando la relación del Diez con su manager de muchos años y por su lado, Villafañe finalizando su matrimonio con el jugador en el medio de su lucha contra la adicción a la droga. La disolución de la sociedad entre Coppola y Maradona trajo aparejado una serie de denuncias y bandos divididos. Analía, decidió apoyar tanto moralmente como económicamente a su pareja y por el otro lado, Maradona junto a Claudia denunciaba públicamente que su ex representante se había quedado con la plata de sus hijas.

Pasaron casi veinte años y MasterChef Argentina volvió a unirlas. Invitadas el día de hoy a Cortá Por Lozano, la campeona y subcampeona del certamen se enfrentaron cara a cara para desterrar viejos mitos sobre su relación.
“Me ha tocado ver alguna vez llorando a Diego Maradona porque Claudia no le atendía el teléfono”, expresó Analía Franchín. Pero luego explicó que también quizás su poca relación con Villafañe se debía más a su rol de periodista.
“Uno a veces dice cosas sin saber que pueden molestar”, confesó la subcampeona.
Llegado el turno de Claudia, la mamá de Dalma y Gianinna expresó lo siguiente:
“No compartimos muchas cosas porque en el momento que ella estaba Guille yo ya no estaba con Diego, no pude encontrar eso de encontrarnos, no la conocía desde ese lado”.
En ese momento, Claudia, explicó que su imagen de Analía era más desde su lugar como periodista y que ella suele tener una relación un poco dubitativa ya que algunos periodistas se encargan de buscar buena información y otro nos.
REVIVÍ EL MOMENTO ACÁ.