Espectáculos
Aruzzi: "La miel en lo salado es una hijaputez"
Agridulce sí vs agridulce no. Un debate que suscita decenas de opiniones y hasta puede tornarse violento. Hay quien cree que una pasa de uva en un pastel de papas o en una empanada de carne es un toque gourmet, mientras que otros lo ven como un sacrilegio.
Quien le echó leña a este debate fue Leandro el Chino Leunis, quien inauguró la segunda semana de Divina Comida recibiendo en su hogar a Jorgelina Aruzzi, Charlotte Caniggia, El Polaco y Jey Mammón. De entrada planteó una picada que incluía diversos elementos, entre los que había una lonja de queso brie con miel y nueces pecán.
La combinación del sabor fuerte del brie con la dulzura de la miel causó rechazo entre los invitados. Algunos lo dijeron cortésmente, pero Aruzzi fue al hueso delante de todos: "A mí la miel en lo salado me parece una hijaputez". El Chino sólo pudo acotar que había arrancado "con el pie izquierdo mal".
Luego del programa, frente a cámara, la actriz de 100 Días Para Enamorarse amplió el concepto: "Por ahí fui un poco dura con el tema de la miel pero es una batalla que tengo en todos los restaurantes, porque ahora está de moda poner miel. A mí el agridulce no me gusta, me arruina un poco el plato".
Luego, Mammón y El Polaco se sumaron a la oleada de Aruzzi en contra de mezclar dulce y salado. ¿Punto negativo para Leunis en el arranque?