Espectáculos
Así pasa sus días Wanda Nara amor Mauro Icardi perros juegos
Wanda Nara compartió parte de la intimidad de su familia mientras continúa en la Argentina y a la espera de novedades en su estado de salud.
La conductora de MasterChef Argentina sigue disfrutando a pleno las vacaciones de invierno en compañía de su esposo, Mauro Icardi, y sus cinco hijos. Pero con quienes más se la vio disfrutando de la tarde de sol del jueves fueron con las pequeñas Francesca e Isabella.
Wanda posó con sus dos hijas y dos perros, para luego salir al aire libre y disfrutar de un parque de juegos junto con ellas y Mauro.

Pasado un rato, la familia volvió para la casa y disputaron una partida del popular juego de cartas Uno, y la empresaria le dedicó un romántico posteo en sus historias de Instagram a Icardi, a tono con la repercusión que genera la película de Barbie.

“Mi Ken”, señaló la empresaria con una foto del futbolista del Galatasaray de Turquía que actualmente está teñido de rubio.
QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE SU SALUD
Luego de que saliera a la luz la información de su internación de urgencia el pasado jueves 13 de julio por unos estudios que le dieron un crecimiento en sus glóbulos blancos, un sinfín de versiones y la confirmación de un diagnóstico sin su autorización, Wanda se expresó en Instagram para dar novedades sobre su situación.
“Decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, informó la modelo en su comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
“Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, apuntó Wanda.
“Agradezco a mi familia, a cada amigo y a cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, finalizó la presentadora de Telefe.