Espectáculos
Ben Affleck habló de sus adicciones y su divorcio
Ben Affleck, es una de las estrellas más populares en Hollywood. El actor, es alcohólico en rehabilitación, se divorció en 2018 de la actriz Jennifer Garner y ahora intentar encarrilar su carrera y lucha por mantenerse sobrio.
En una entrevista concedida al diario The New York Times confesó en cómo sobrelleva su lucha contra el alcoholismo y aseguró: "Mi mayor arrepentimiento en la vida es mi divorcio".
Además agregó: "Las personas con comportamiento compulsivo tienen molestias básicas todo el tiempo que intentan hacer desaparecer. Buscás sentirte mejor comiendo, bebiendo, teniendo relaciones sexuales, apostando, o comprando. Pero eso termina empeorando tu vida. Se convierte en un círculo vicioso que no sabés cómo romper".
El actor explicó:
“Bebí relativamente de manera normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue entre 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó aún más problemas matrimoniales.”
El matrimonio de Affleck con Garner finalizó en 2018 después de una larga separación: “De lo que más me arrepiento en mi vida es de este divorcio”, aseguró, usando notablemente el tiempo presente. “La vergüenza es realmente tóxica. No hay nada positivo que obtener de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio" sentenció el actor.