Espectáculos
Benjamín Vicuña contó que es lo que más enoja a la China Suarez
El actor confesó qué es lo que más mal pone a su pareja.
Por Mi Telefe
Benjamín Vicuña viajó a Chile por trabajo y desde allí le brindó una entrevista "mano a mano" al Pelado López y se animó a responder todo inclusive qué es lo que más hace enojar a su pareja, la China Suárez .
" Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato" dijo el actor.
El conductor se rio y dijo "Me cuesta pensarlo, mire qué caballero. ¡Un aplauso!" felicitando a Benjamín por su respuesta sin hacer hincapié en otras cuestiones. A pesar de que la China demostró que tiene carácter varias veces, lo que más la enoja según su pareja es un plato con carne cuando claro no lo pidió.