Espectáculos
BOMBA: Grego Rossello se quiso levantar a la bañera por Instagram
El estudio de El Muro Infernal estalló. Marley bromeaba con Kevsho y Mica Suárez por su noviazgo en el pasado hasta que, totalmente fuera de libreto y sin que nadie lo esperara, la bañera Gina Casinelli apuntó a Grego Rossello y dejó a todos pasmados: "Yo no sé si se acuerda que él me escribió una vez".
Visiblemente sorprendido, Grego comenzó por negar todo: "Imposible, yo nunca le escribí a una chica por Instagram. No sé mandar mensajes por Instagram". Sin embargo, cometió un pecado: puso su teléfono a disposición.
Kevsho alcanzó el celular, Gina rastreó los mensajes y apareció el archivo, que no miente: una conversación que comenzó él en diciembre de 2017 con un "Hola genia, cómo va", y continuó de forma intermitente hasta ¡diciembre de 2019! Cuando comenzó a escribirle, él se había separado hacía muy poco de su ex, Stephanie Demner.
"Esto no está armado, me estoy muriendo de la vergüenza", dijo Rossello, mientras Marley revisaba los mensajes. El conductor, entre risas, los cuestionó por no avanzar: "Hablan de clima, son dos dolobu".
Después del impacto inicial, él jugó una carta de galán: "Le quiero pedir perdón (por no invitarla a salir) y el destino nos cruzó por algo". ¿Se ha formado una pareja? El tiempo dirá.