Espectáculos

Broma Oriana Sabatini Paulo Dybala indignó Ova

El marido de Catherine Fulop casi estalla de bronca al escuchar lo que le había pasado a su hija. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Broma Oriana Sabatini Paulo Dybala indignó Ova

La estadía de Paulo DybalaOriana Sabatini en la Argentina para las fiestas tuvo un ingrediente cómico en las redes sociales a través de un video de TikTok que reveló como el padre de la cantante, Osvaldo "Ova" Sabatini, se enojó e indignó como consecuencia de una broma que le hizo su hija junto a su novio.

El hermano de Gabriela Sabatini estaba disfrutando de la tarde en la casa que posee junto con Catherine Fulop en la zona norte del Gran Buenos Aires, hasta que Oriana contó que le habían cobrado cinco mil pesos por inflar unas pelotas de fútbol en una estación de servicio.

"¡¿Qué?!", lanzó Ova desde su reposera, mientras que su hija mayor le explicaba que le habían dado "aire premium".

"Les vieron cara de gila. ¿En serio me estás hablando?", dijo el marido de la participante de Masterchef Celebrity, ya levantado y sin poder creer lo que supuestamente había sucedido en una estación de servicio de Nordelta.

"Yo nunca en mi vida inflé nada, y pensé que había que pagar", aseguró la actriz, reiterando que había abonado la suma de cinco mil pesos.

“¿Cómo va a ser aire premium? Te juro que iría porque me da bronca", manifestó Osvaldo enojado, mientras que Dybala no podía aguantar la risa.

"Con ella te tenés que enojar", acotó el futbolista, a lo que su novia preguntó si era verdad que no tendrían que haberle pedido dinero.

"Es que la estafaron ¿Cómo te van a cobrar? Es como inflar la goma de un auto, no se cobra eso. Me calenté", enfatizó el padre de Oriana, ya levantándose por completo de su silla, aparentemente dispuesto a ir a confrontar a quienes presuntamente le sacaron cinco mil pesos a su hija.

Finalmente, Dybala le pidió a su suegro que saludara a la cámara, y la cantante le reveló a su papá que todo se trataba de una mentira, por lo que terminaron riéndose todos juntos.