Espectáculos
Bruce Willis retira actuación enfermedad difícil mensaje familia
Bruce Willis (67) se retira de la actuación por padecer afasia. La triste noticia fue confirmada por su exesposa, Demi Moore (59), a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que él ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, la cual está afectando a sus capacidades cognitivas", comenzó el impactante mensaje de la actriz que mantiene una gran relación con su ex.
"Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él", indicó el comunicado.
"Esto es realmente un tiempo realmente difícil para la familia, y estamos muy agradecidos por el amor continuo de ustedes, así como de su apoyo y compasión", informaron desde el entorno de Willis.
Ver esta publicación en Instagram
"Nos estamos moviendo a través de esto como una fuerte unidad familiar, y lo queríamos traer a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, así como ustedes para él", aseguraron.
"Como Bruce siempre lo dice, vivan el momento, y juntos planeamos hacer justamente eso", cierra el mensaje firmado por Demi Moore; su actual esposa, Emma Heming, y las hijas del actor: Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.
Bruce es mundialmente conocido su interpretación del oficial John McClane en la saga cinematográfica Die Hard ("Duro de Matar"), y ha participado en otras grandes películas, como por ejemplo; Pulp Fiction, El Sexto Sentido y Unbreakable, entre otras.
QUÉ ES LA AFASIA, EL TRASTORNO QUE RETIRÓ A BRUCE WILLIS
La afasia es una patología cerebral y trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura y/o la mímica.
Como afecta la capacidad de las personas de expresar y comprender el lenguaje oral y escrito, claramente pone trabas en la carrera del reconocido actor y productor estadounidense nacido en Idar-Oberstein, Alemania.