Espectáculos

Cami Homs contra Rodrigo de Paul Tini Stoessel polémica boliche Punta Este

Decenas de asistentes a una discoteca protagonizaron una "guerra de cánticos" que contó con el aval de la modelo y ex del futbolista campeón del mundo con Argentina. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Cami Homs contra Rodrigo de Paul Tini Stoessel polémica boliche Punta Este

Camila Homs fue a un boliche de Punta del Este, Uruguay, para celebrar el año nuevo y vivió una polémica situación cuando un grupo de personas allí presente empezó a cantar a su favor y en contra de Tini Stoessel, mientras que otro manifestó su apoyo hacia Rodrigo de Paul.

La modelo estaba en una exclusiva discoteca junto con un grupo de amigos cuando varias personas, ubicadas a unos metros de distancia de ella y por fuera de la zona VIP del local bailable, la vieron y empezaron a entonar cánticos de cancha a favor del volante de la Selección Argentina campeón del mundo.

Inicialmente, una de las amigas de Camila se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y les hizo un gesto de reprobación al grupo que manifestaba su apoyo a De Paul al ritmo de "Olé, olé, olé, olé... Rodri, Rodri", mientras que la ex del futbolista los ignoraba completamente.

Sin embargo, Homs sí prestó atención y hasta tomó su teléfono celular para grabar cuando otro grupo de personas empezaron a cantar "Ole le le, ola la... Tini se la come, Cami se la da". La madre de los hijos de De Paul apoyó rotundamente el cántico en contra de la novia de su ex.

"Hacelo mierda", fue otro grito al unísono en el boliche de Punta del Este para expresar apoyo hacia Homs, y en medio del cruce de canciones, tampoco faltaron los "olé, olé, olé, olé... Cami, Cami", "de la mano de Leo Messi...""esto es para el Diego... que lo mira... desde el cielo", de acuerdo a los videos difundidos por el usuario @juanmartinlacanette en Instagram.

Ambos momentos se viralizaron en las redes sociales, y suman así un capítulo más al conflicto mediático que pasó a ser judicial debido a que el mediocampista del Atlético de Madrid decidió denunciar a la influencer y a su padre por "amenazas y hostigamiento", debido a mensajes que recibió de parte de ellos dos a través de Instagram y WhatsApp durante los últimos meses.