Espectáculos
Cinthia Fernández reveló cómo hace para no confundir a sus hijas
Cinthia Fernández es madre de las gemelas Charis y Bella, quienes nacieron el 15 de octubre de 2013 y de Francesca, 13 meses menor que sus hermanas. Al haber tan poca diferente entre ellas, la modelo se refiere a sus hijas como las trillizas y confesó que a veces se las confunde.
La bailarina jugó con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto de sus gemelas y preguntarles si sabían quién era. Más tarde reveló que se trataba de Charis y confesó que ella misma se las confunde con frecuencia. “Posta están muy iguales y esta semana me las confundí fácil 10 veces”, escribió.

En otra publicación, Cinthia compartió el método que sigue para poder diferenciarlas: “Le colocó un collar de colores a Charis, que además es un centímetro más alta que su hermana Bella, pero que a simple vista esta distinción no hace la diferencia”, confesó.
View this post on Instagram
Los seguidores también le preguntaron a la modelo si la más pequeña se confundía a sus hermanas gemelas, a lo que Cinthia contestó: “Ella jamás se las confundió”.