Invitada al programa de ¿Quién quiere ser millonario?, Claudia Villafañe se sinceró al recordar las épocas más difíciles junto a Diego Maradona. Al ser consultada por Santiago del Moro sobre el momento más duro de su vida, Claudia aseguró que fue cuando el astro del fútbol se encontraba internado en estado crítico.
“Eso fue muy difícil porque las chicas eran chicas y Dalma se puso todo eso a su hombro y salió a enfrentar a la prensa”, confesó Claudia. “Por suerte eso quedó atrás y resurgió”.
Cuando Del Moro le preguntó si alguna vez se despidió de Diego como si fuera la última vez, Claudia afirmó: “No, yo siempre supe en esos momentos que él iba a salir. No sé por qué, por ahí pensando en mis hijas”.