Espectáculos
Claudio Contardi habló primera vez Julieta Prandi tomó a mis hijos de rehenes
Claudio Contardi (52) habló por primera vez de la denuncia que realizó Julieta Prandi (40) en su contra por violencia verbal y psicológica.
La actriz había denunciado a su exposo y padre de sus dos hijos, Mateo (11) y Rocco (6), por violencia familiar en octubre de 2019. Recién ahora el empresario rompió el silencio, en compañía de su abogada, Érica Horbayczuk.
"Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos", aseguró Contardi en el canal de Youtube Infancias compartidas, donde afirmó que cree que los problemas con su ex "empezaron cuando los nenes hicieron ver que querían pasar más tiempo con él porque la pasan bien".
Prandi también se había presentado ante la Justicia para iniciar una causa por corrupción de menores, a la cual Contardi y su defensora legal también hicieron referencia en su entrevista.
La abogada explicó que su representado no se encuentra imputado por ese caso, y que el presunto hecho salió a la luz a partir de una conversación que tuvo el hijo mayor de Julieta y Claudio con otro chico, “en la que hace mención a sus genitales” mientras se encontraban bajo el cuidado de una niñera.

“Según lo que pude hablar con mi hijo y lo que dicen las licenciadas, hubo un juego de nenes. Gracias a Dios no existió ningún abuso. Me dejaron tranquilo las licenciadas porque obviamente me preocupé, la duda siempre estuvo hasta que hablé con mi hijo mayor”, declaró Contardi.
"Me llaman poderosamente la atención, y son hechos recurrentes, que cada vez que el juzgado está fallando a favor mío, aparece un titular nuevo: estafador, que no le paso plata, que no les compré ropa, que los dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura", exclamó indignado el ex de Prandi.

Contardi lamentó no poder ver actualmente a sus hijos. Contó que al más grande no lo ve desde febrero de 2021, y aseguró que su exesposa “los tomó como rehenes de una guerra que ella solo sabe por qué la inició”.
La abogada afirmó que Prandi incidió en que sus hijos no quieran ver a su padre, y que esto fue avalado por distintos peritajes. Además, ambos negaron que él haya maltratado a los chicos.