Espectáculos
Cómo fue último show Taylor Hawkins Foo Fighters Argentina
El recital que Foo Fighters dio en el Hipódromo de San Isidro el domingo 20 de marzo de 2022, en el marco de Lollapalooza Argentina, fue el último de la vida de Taylor Hawkins, baterista de la banda que fue hallado muerto en un hotel de Bogotá, Colombia, a sus 50 años de edad.
La lista del último show de Hawkins no varió de la que la banda liderada por Dave Grohl venía haciendo en otras paradas de su gira, e incluyó grandes éxitos como Times Like These, The Pretender, Learn To Fly, Walk y Everlong.
Uno de los grandes momentos del recital fue cuando Hawkins abandonó su batería para cantar Somebody To Love, un clásico de Queen, mientras que Grohl volvía a tocar el instrumento por el cual se volvió famoso en sus años con Nirvana. El músico que fallecería días después se ganó una gran ovación por parte del público argentino.
El show de Foo Fighters en el Lollapalooza Argentina fue el último de Taylor debido a que su presentación en Paraguay fue suspendida por las condiciones climáticas.
Lista de temas
- Times Like These
- The Pretender
- Learn to Fly
- No Son of Mine
- The Sky Is a Neighborhood
- Shame Shame
- Breakout
- My Hero
- These Days
- Walk
- Solo de guitarra / My Generation / Solo de piano / Gonna Make You Sweat / Blitzkrieg Bop
- Somebody to Love
- All My Life
- Run
- Wheels
- Best of You
- Been Caught Stealing
- Monkey Wrench
- Everlong