Espectáculos
¿Cómo será la división de bienes entre Shakira y Gerard Piqué?
Este último tiempo se estuvo hablando mucho sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué.
La cantante y el futbolista tuvieron una escandalosa separación a raíz de una infidelidad por parte de Piqué, quien engañó a Shakira con una modelo “joven rubia de 20 años”, según informaron varios medios periodísticos de España.

MIRÁ TAMBIÉN: Shakira y Piqué en crisis: quién es la modelo de 20 años con la que el futbolista habría engañado a la cantante
Tras el engaño, Piqué volvió a vivir a su departamento de soltero y comenzó a salir de fiestas.
Por su parte, Shakira inició los trámites de mudanza para poder instalarse en Miami con sus hijos. Pero para poder hacerlo necesitaba el permiso de conformidad de Gerard Piqué.
Según trascendió, la cantante colombiana le ofreció una suma millonaria de 2,5 millones de dólares a su ex pareja y padre de sus hijos para poder llevarse a Sasha y Milán a vivir en Estados Unidos.
Además en el acuerdo, Shakira accedió a pagar cinco viajes en clase privada y darle alojamiento en su casa para que Piqué pueda visitar a sus hijos. Como así también, el futbolista tendrá un mes completo con los niños en el verano.

PODÉS LEER: La millonaria cifra que Shakira le habría ofrecido a Piqué para poder irse de España
En medio de los trámites de separación, también se rumoreó que la separación entre Shakira y Piqué, se debía a una cuestión económica, ya que el futbolista le habría pedido dinero a la madre de sus hijo para invertir, pero la familia de la cantante se negó, lo que habría desatado un conflicto en la intimidad de la pareja.

MIRÁ ESTA NOTICIA: No habría sido infidelidad: la nueva versión de la separación entre Shakira y Piqué
Recientemente se supo que Piqué accedió a que Shakira se lleve a los niños a vivir a Miami, y también se habló acerca de la fortuna millonaria que tuvieron que hacer para dividir sus bienes.
Lo cierto es que, al no estar casados, cada uno conservará su fortuna multimillonaria: 300 y 100 millones de dólares respectivamente. Pero sí se sabe, que ambos compraron inmuebles en conjunto, y deberán dividirse ambas propiedades, las cuales están valuadas en 5 millones de dólares, mientras que el otro en 5.5 millones dólares.
Además, Shakira posee una mansión en Miami y un departamento en Nueva York que continuarán siendo parte del patrimonio de la cantante, ya que los adquirió antes de conocer al jugador.
