Espectáculos

¿Cómo vivieron la despedida del Freezer Flor Bertotti y Juan Gil Navarro?

Los protagonistas de "Floricienta" se confesaron en en Cortá por Lozano.
Por Mi Telefe

Espectáculos: ¿Cómo vivieron la despedida del Freezer Flor Bertotti y Juan Gil Navarro?

Este lunes 24 de agosto llegó a la pantalla de Telefe el reestreno de Floricienta, la exitosa producción de Cris Morena que se emitió por primera vez en 2004.

A 16 años del estreno de Floricienta y con la magia intacta, sus protagonistas brindaron una entrevista exclusiva en el diván virtual de Cortá por Lozano, donde hablaron entre otras cosas, cómo vivieron el momento en el que Juan Gil Navarro, luego de terminar la primera temporada, el actor decidiera no continuar en la ficción, por lo que su personaje terminó de manera trágica al intentar salvar la vida del Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya, encarnado por Fabio Di Tomaso, quien a partir de ese momento ocupó el rol de galán protagónico de la historia. 

Visiblemente emocionada, Flor Bertotti dijo: "Para mi como compañera fue doloroso porque lo disfrutabamos mucho y teníamos un código para trabajar en donde las cosas salían fáciles y rápido.. Ya cuando encima está todo como instalado, es seguir fluyendo. Obviamente nosotros lo hablamos con Juan y uno lo entiende... Yo desde el lado personal lo entendí, pero lo que lloré y lo que lloramos adentro y afuera del set... Se lo extrañó, fue difícil el cambio, Juan es una persona súper profesional y fue un placer trabajar con él... Y en la historia fue desgarrador, fue duro... Así es el amor en las novelas."

Luego Juan tomó la palabra y se refirió a ese momento: "Estoy de acuerdo, es verdad... Yo no he hablado mucho de esto en público a lo largo de los años, pero si, coincido con Flor, fue difícil y triste también y de alguna manera tanto a Flor como a todos los que lloraron tanto les pido mil disculpas. La explicación es que en ese momento necesitaba poder hacer otra cosa y probablemente en ese momento, ahora no tanto, pero debo reconocer que yo tenía el prejuicio de pensar que quedar sujeto dos o mas años a algo que fuera infantil no me iba a permitir hacer otras cosas como actor... Luego con el tiempo aprendí a entender que esos prejuicios no sirven y en realidad son propios. Pero en ese momento lo que necesitaba era hacer otras cosas, ese fue el motivo y afortunadamente me lo entendieron", concluyo el actor.

¡MIRÁ TODO LO QUE DIJERON!