Espectáculos
¿Cuál fue el trabajo más loco que tuvo Vicky Xipolitakis?
Empezó una nueva semana en Divina Comida, la primera cena fue en la casa de Vicky Xipolitakis, ubicada en el barrio de Retiro. La modelo decoró la casa para la ocasión, con globos y una vajilla completa, “Una noche griega” fue el objetivo. Sus invitados fueron: Sofia Jujuy Jimenez, Pichu Straneo, Fabián Cubero y Gerardo Rozín.
De entrada la empresaria eligió “La hera de Vicky” una pasta a base de yogur, ajo y pepino para comerla con pan pita y ensalada griega: lechuga, albahaca, tomate, queso feta, pedacitos de pepito y aceitunas griegas, de plato principal “Cernenón” un estilo de lasaña de verduras y mucho queso acompañada de una carne tierna, para terminar, de postre “Muy dulzeus” masa filo, hojaldre, frutos secos, miel y almíbar.
Durante la cena empezaron a conocerse un poco, el conductor Rozín, propuso algunas preguntas personales como “¿Cuál fue el laburo más raro o lejano que tuvieron?” rápidamente Vicky respondió “Yo nunca hice nada.. de chiquita quería ser maestra jardinera o monja, pero no se dio ninguna de las dos” entre risas la modelo explicó que nunca tuvo que hacerlo.