Espectáculos
Daniel Osvaldo dejó de atender los teléfonos mientras Jimena Barón desapareció de las redes sociales
Hace tres semanas la vida de Jimena Barón y Daniel Osvaldo era otra, pero todo cambió para ellos cuando la cuarentena los unió inesperadamente.
Jmena y Dani Stone tenían una relación de ex pareja y padres de Momo, compartían los momentos más importantes de su hijo, e intercambiaban pocas palabras cuando uno de los dos iba a buscarlo a la casa del otro.
Pero el aislamiento hizo lo que nadie se hubiera imaginado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir para compartir la crianza de su hijo.
El hecho se volvió un fenómeno viral y curioso, miles de personas empezaron a divertirse con la inusual convivencia de la ex pareja, y hasta vecinos de Osvaldo comenzaron a llevarle regalos a la cantante.
Luego de dos meses, la convivencia se interrumpió inesperadamente, y de allí surgieron rumores de que ambos se habían separado/peleado, aunque ellos nunca reconocieron su relación de pareja, hasta que se filtró una foto en donde Daniel Osvaldo y Jimena Barón compartían un momento romántico en una cama.
Después de que se supiera que Barón había abandonado la casa del jugador de fútbol, sus redes sociales se silenciaron y hace casi tres semanas no publica nada de su vida cotidiana.
Por su parte Dani Stone comparte música en sus historias de Instagram y fotos de su perro.
Además del silencio que ambos están manteniendo, se acaba de conocer la noticia de que Daniel Osvaldo fue despedido del plantel de fútbol de Banfield, ya que según alega el Club, el futbolista no atiende los teléfonos, no asiste a los entrenamientos y tiene falta de compromiso.
Aún el misterio de por qué ambos se llamaron a silencio causa incertidumbre en el ambiente artístico y las redes sociales.
Esta fue la última foto que ambos hicieron público en Instagram.
¡Mirá!