La familia de "Pestañela" y Thiago Medina aterrizó en la provincia de Córdoba para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. El destino elegido fue Villa Carlos Paz, donde la pareja no solo aprovechó el microclima de las Sierras, sino que también se reencontró con grandes amigos.
El grupo disfrutó de una tarde bajo el sol en uno de los paradores del río, donde las gemelas Medina Celis fueron las grandes protagonistas. Las nenas pudieron meterse al agua y disfrutar de su primer contacto con la naturaleza cordobesa.
Pero no estuvieron solos. A la travesía familiar se sumaron Juli Poggio y Nacho Castañares, los "tíos" del corazón y amigos inseparables de la pareja desde su paso por la casa más famosa del país.
Mirá también: Benjamín Agüero cumplió 17 años: la tierna sorpresa de Gianinna Maradona y el Kun Agüero
Daniela Celis, siempre auténtica con sus seguidores, compartió el costado más real de estas vacaciones. En una de las postales más tiernas, se la ve sumergida en el río sosteniendo con cuidado a una de sus hijas. "Soy mami a tiempo completo", escribió "Dani" con orgullo.
El álbum de fotos refleja un viaje cargado de amor, donde el relax de las Sierras se mezcló con el cariño de los amigos de siempre.
¡Mirá todas las fotos!




